esco
Sucesos

Enfoca con la cámara de su teléfono bajo la falda de una mujer y es sorprendido por la víctima

Enfoca con la cámara de su teléfono bajo la falda de una mujer y es sorprendido por la víctima

Actualizado el 01/06/2020 13:10                Compartir

El pasado martes, agentes de la Policía Nacional en Ibiza, procedieron a la detención de un hombre de 33 años de edad, por un delito contra la intimidad.

Los hechos ocurrieron el pasado martes sobre las 17 horas en Ibiza, en una zona de aparcamientos, cuando una mujer estaba acomodando a sus hijos en interior de su vehículo y se dio cuenta de que detrás de ella había alguien.

La víctima, al girarse, observó cómo había un hombre agachado mirando hacia arriba y con el objetivo de un teléfono móvil enfocaba las partes íntimas de la mujer, que al darse cuenta rápidamente le recriminó su actitud.

El detenido al verse sorprendido por la mujer, manifestó que estaba buscando una colilla que había caído bajo el vehículo

La víctima al no darle veracidad a lo manifestado por el presunto autor, rápidamente avisó a su pareja el cual junto con el servicio de seguridad del lugar consiguieron retener al presunto autor de los hechos, y dar aviso a la Policía Nacional.

A la llegada de los agentes de policía, y una vez haber corroborado todos los extremos, se procedió a la detención del presunto autor por un delito contra la intimidad.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca