Sucesos

Una detenida por un robo en una embarcación de un pantalán del puerto de Ibiza

Una detenida por un robo en una embarcación de un pantalán del puerto de Ibiza

Actualizado el 29/05/2020 16:20                Compartir

El pasado miércoles, agentes de la Policía Nacional en Ibiza, procedieron a la detención de una mujer de 31 años de edad, por un delito de robo con fuerza.

El pasado miércoles, un agente de la Policía Nacional que circulaba en un vehículo de paisano, observó a una mujer que caminaba por la vía pública en Ibiza, teniendo conocimiento que la misma estaba siendo investigada por parte de la Policía Nacional sobre un robo con fuerza cometido el pasado día 12 de los presentes.

El agente al reconocerla procedió a darle el alto para proceder a su detención

Los hechos iniciales se remontan al pasado día 12 de éste mes, cuando la detenida accedió a una embarcación ubicada en el pantalán del puerto de Ibiza, forzando la puerta de acceso de la barca, para luego sustraer diversos objetos del interior de la misma.

Por tales motivos, la presunta autora fue detenida por su participación en los hechos delictivos narrados anteriormente, por un delito de robo con fuerza, además de que la misma está siendo investigada por otra posible participación en otro hecho delictivo producido el pasado mes de noviembre, por lo que la investigación sigue abierta.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca