Sucesos
La Policía Nacional detiene a un hombre por múltiples robos con fuerza en el interior de vehículos

La Policía Nacional detiene a un hombre por múltiples robos con fuerza en el interior de vehículos

Actualizado el 18/05/2020 14:16                Compartir

En la madrugada de hoy, agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 21 años de edad por siete delitos de robo en interior de vehículos aparcados en vía pública.

Los hechos han ocurrido ésta madrugada a las 3.30 horas, en la barriada de la Plaza de Toros de Palma, cuando el detenido se paseaba por la mencionada barriada, fracturando las ventanillas de los vehículos estacionados a fin de robar en su interior.

La voz de alarma la ha dado un hombre que pernoctaba en el interior de su vehículo y ha escuchado los cristales como se fracturaban hasta que el detenido ha intentado acceder al coche del dicente.

En ese momento, el presunto autor al ver como había gente en ese coche, ha desistido pero no ha dejado de seguir fracturando otras ventillas

Entonces, ha sido cuando una patrulla de la Policía Nacional ha acudido al lugar de los hechos y ha realizado varias batidas por la zona, a fin de localizar al supuesto autor.

A los pocos minutos ha localizado al presunto autor, que cuando ha visto el vehículo policial, ha comenzado a correr para evitar ser detenido, por lo que se ha iniciado una persecución a pie de unos 200 metros aproximadamente, hasta que ha sido interceptado por los agentes de policía y se ha procedido a su detención como presunto autor de hasta siete robos con fuerza en el interior de vehículos, con sus ventanillas correspondientes fracturadas.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca