Sucesos
Se resiste a la detención y casi  lanza al vacío al policía que le ayudaba

Se resiste a la detención y casi lanza al vacío al policía que le ayudaba

Actualizado el 05/05/2020 07:57                Compartir

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre de 58 años de edad como presunto autor de un delito de amenazas graves, en el que habría usado unas tijeras y un destornillador.
Los policías se introducen en el edificio, pudiendo observar por el hueco de la escalera al supuesto agresor, en el tercer piso, esgrimiendo un destornillador por lo que los agentes intentan que deponga su actitud, sin conseguirlo ya que éste les dijo que tendrían que subir a buscarlo, mientras seguía subiendo las escaleras y se introducía en la azotea.
Los agentes acceden a la azotea y encuentran al hombre colgado de la cornisa, agarrado de la misma con las manos y apoyando los pies en un pequeño saliente de la pared, ante esta situación los policías proceden a agarrarlo fuertemente de los brazos para evitar su caída.

El hombre en todo momento opone resistencia a la ayuda proporcionada por los agentes, haciendo aspavientos y una gran fuerza para intentar soltarse, llegando incluso a retirar el apoyo de los pies para quedar colgado. En un momento dado llega a coger a uno de los policías de la muñeca, tirando fuertemente de él, por lo que el agente tiene que hacer un gran esfuerzo y ser ayudado por los demás policías para no precipitarse al vacío, logrando poner a salvo al supuesto agresor pasado unos minutos.

Los policías efectúan un cacheo al presunto autor localizando dentro de su bandolera unas tijeras y proceden finalmente a su detención.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca