Sucesos | Ibiza

Detenido por infracción a la Ley de Extranjería y delito contra la salud pública

Detenido por infracción a la Ley de Extranjería y delito contra la salud pública

Actualizado el 30/04/2020 07:01                Compartir

El pasado sábado, Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre de origen colombiano de 39 años como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Los hechos se produjeron el pasado día 25 de abril, sobre las 15:30 horas, en la avenida santa Eularia des Rius de Ibiza, cuando un indicativo de Policía Nacional observó la presencia de un joven en un vehículo que mantenía una actitud nerviosa, por lo que los agentes le preguntaron el motivo de hallarse en la vía pública al objeto de verificar si cumplía con los requisitos exigidos por el R.D. 463/20 de Estado de Alarma.

El conductor argumentó que venía de acompañar a su novia a su puesto de trabajo, los agentes pararon el vehículo policial para hablar con dicha persona, instante en que el hombre abrió la puerta de su vehículo y arrojó una bolsa debajo de un coche que estaba estacionado al lado.

Los policías recuperaron la bolsa, observando como contenía sustancia vegetal herbácea de color verde, al parecer marihuana.

Posteriormente los agentes comprobaron que dicha persona se encontraba de forma ilegal en territorio nacional, procediendo a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública, además de por infracción a la Ley de Extranjería.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca