Sucesos

La Policía Nacional detiene a dos mujeres por un delito de allanamiento de morada

La Policía Nacional detiene a dos mujeres por un delito de allanamiento de morada

Actualizado el 08/04/2020 15:12                Compartir

Agentes de la Policía Nacional de Ibiza detuvieron en la noche de ayer a dos mujeres de 44 y 55 años, como presuntas autoras de un delito de allanamiento de morada.

Los hechos se produjeron sobre las 21:00 horas del 07 de abril, cuando se recibió una llamada a la Sala del 091 de Ibiza, en la que unos vecinos comunicaban que en el piso superior estaban escuchando unos fuertes golpes y temían que estuvieran robando.

Los agentes se dirigieron al lugar entrevistándose con los requirentes de la llamada, manifestando que hacía un rato que escuchaban ruidos en el piso superior y que observaron a dos mujeres entrar dentro.

Una vez en la puerta de dicho inmueble, los agentes comprueban que las cerraduras de la vivienda estaban forzadas, localizando a dos mujeres en el interior, afirmando las mismas que habían roto las cerraduras y habían colocado otras en su lugar, con la intención de permanecer en el interior del domicilio, ya que no tenían dónde pernoctar.

La Policía Nacional se puso en contacto con la propietaria de la vivienda, manifestando la misma que vive en Italia y que es su segunda residencia, si bien no la tiene alquilada ni cedida a nadie durante el tiempo que no esté en la isla, por lo que en el domicilio no debería haber nadie.

Por todo lo expuesto, es por lo que los agentes procedieron a la detención de las dos mujeres.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca