Sucesos
La Policía Nacional detiene a un hombre en el interior de un domicilio con droga

La Policía Nacional detiene a un hombre en el interior de un domicilio con droga

Actualizado el 13/03/2020 18:06                Compartir

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza detuvieron el pasado miércoles a un hombre en el interior de un domicilio con sustancias estupefacientes.

Los hechos ocurrieron el mismo miércoles, cuando un varón regresó a la isla de un breve viaje y al ir a entrar en su domicilio pudo observar como la cerradura estaba cambiada y varias de sus pertenencias estaban en el exterior de la vivienda, por lo que realizó llamada a la sala del 091.

Cuando los agentes llegaron al lugar comprobaron, junto al legítimo usuario de la vivienda, que no había nadie en su interior, pero que le faltaban algunas cosas de su propiedad, así como que había otras en el interior que no eran suyas, por lo que el hombre se dirigió a la comisaría de Policía Nacional a denunciar los hechos.

Al regresar a su domicilio, con la denuncia interpuesta, se encontró a un hombre en el interior, por lo que volvió a llamar a la sala del 091, acudiendo los agentes, encontrando en el interior al presunto autor con una mochila, percatándose, los policías, de un fuerte olor a marihuana procedente de la misma.

En el registro se encontraron cerca de 2500 comprimidos de pastillas, 1600 gramos aproximadamente de, al parecer, sustancia estupefaciente y una balanza de precisión.

Es por lo que los agentes proceden a la detención del presunto autor.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca