Sucesos

Un detenido por robos con fuerza en interior de vehículos

Un detenido por robos con fuerza en interior de vehículos

Actualizado el 27/02/2020 15:07                Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre español, por varios delitos de robos con fuerza en el interior de vehículos, en Ibiza.

En los meses de enero y febrero se diseñó un dispositivo policial en el que se implicaron agentes de diferentes servicios de la comisaría en Ibiza.
El objetivo del mismo era localizar y proceder a la detención de los presuntos autores de robos con fuerza en interior de vehículos.

El resultado del operativo ha sido la identificación de un individuo como presunto autor de estos hechos y su posterior detención

Los agentes de policía, continúan las investigaciones dirigidas a esclarecer la autoría de otros robos de este tipo realizados con anterioridad a estos hechos. Fruto de estas investigaciones se ha podido identificar a otro individuo implicado en los mismos contra el cual se ha emitido una orden de detención policial.

Como consecuencia de las medidas tomadas en este dispositivo y de las investigaciones posteriores llevadas a cabo por la Policía Nacional, se ha logrado disminuir de forma contundente el número de robos con fuerza en interior de vehículos en la ciudad de Ibiza.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca