Sucesos

La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de amenazas con arma de fuego simulada

La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de amenazas con arma de fuego simulada

Actualizado el 23/12/2019 13:39                Compartir

En la madrugada del día de ayer, agentes de la Policía Nacional en Ibiza, procedieron a la detención de un hombre de 29 años de edad, de origen irlandés, por un delito de amenazas con arma de fuego simulada.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado al domingo, a las 5 horas, en el Paseo Joan Carles I, de Ibiza, cuando un hombre que conducía un coche de alta gama, se dirigió de forma despectiva y amenazante hacia un grupo de chicas que se encontraban en la zona.

El presunto autor se bajo del vehículo con un arma de fuego

Los jóvenes que se encontraban con ellas, le recriminaron la acción, por lo que el detenido paró el coche y se bajo del mismo con un arma de fuego aparentemente, a lo que los jóvenes comenzaron a correr huyendo del lugar a la vez que dijeron que llamaban a la policía.

Cuando el detenido escuchó que llamaban a la policía, se deshizo del arma en una zona ajardinada, para huir del lugar con el vehículo.
Una vez que la Policía Nacional llegó al lugar de los hechos, le comunicaron todo lo sucedido, por lo que se pudo recuperar el arma, puesto que varios testigos observaron el lugar que la lanzó, resultando ser un arma de plástico tipo airsoft, y comenzaron a dar batidas por la zona para localizar al responsable de los hechos.

A los pocos minutos se localizó al responsable, y se procedió a su detención por un presunto delito de amenazas con arma de fuego simulada, además de incautarle una bolsita de marihuana y cuatro pastillas que al parecer es "extasis", por lo que también se le propone para sanción.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca