Sucesos
Policía Nacional y Policía Local de Palma detienen a un joven por un delito de daños en un vehículo

Policía Nacional y Policía Local de Palma detienen a un joven por un delito de daños en un vehículo

Actualizado el 22/11/2019 12:36                Compartir

En el día de ayer, agentes de la Policía Local y Policía Nacional procedieron a la detención de un joven de 20 años de edad, español, por un delito de daños en un vehículo aparcado en la zona de la calle 31 de diciembre.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del día de ayer a las 2 horas, cuando un hombre se encontraba en la calle con una piedra en la mano, e intentaba fracturar la ventanilla izquierda de un vehículo aparcado.

Al presunto autor se le detuvo -in fraganti- golpeando el vehículo con una piedra en múltiples ocasiones

Varios vecinos de la zona dieron aviso a los servicios de emergencia y acudió al lugar una patrulla de Policía Local en primera instancia, y posteriormente en apoyo otra de la Policía Nacional.

A la llegada de los agentes, instaron en varias ocasiones que depusiera su acción a fin de que dejase la piedra en el suelo, cosa que hizo después de insistir en varias ocasiones por los agentes.

Una vez que dejo la piedra en el suelo se procedió a la detención del presunto autor por un delito de daños, al observar los policías como el vehículo se encontraba con daños en la ventanilla así como en la puerta del conductor.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca