Sucesos
La Policía Nacional detiene a una mujer por exhibicionismo y daños

La Policía Nacional detiene a una mujer por exhibicionismo y daños

Actualizado el 20/11/2019 13:36                Compartir

En el día de ayer, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de una mujer de 40 años y de origen francés, por un presunto delito de exhibicionismo y de daños.

Los hechos comenzaron en el día de ayer a las 14.30 horas, cuando una mujer se encontraba por la barriada de La Soledad, mostrando los pechos a menores de edad, diciéndoles frases inapropiadas, a la vez que discutía y gritaba a los transeúntes.

Una vez que los agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar de los hechos, solicitaron la documentación a la presunta autora, así como un cacheo superficial por si llevase objetos prohibidos, a lo que la mujer volvió a levantarse la camiseta y mostrar los pechos a los agentes.

Además, cabe reseñar, que la presunta autora, estuvo golpeando los vehículos y escaparates que se encontraban por la zona produciendo diversos daños.

Los policías al observar tales extremos, y los narrados por diversos testigos de la zona, procedieron a la detención de la presunta autora por varios delitos de exhibicionismo y daños.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca