Sucesos

Un detenido por un agente de policía Nacional fuera de servicio por seis robos con fuerza, hurto y estafas

Un detenido por un agente de policía Nacional fuera de servicio por seis robos con fuerza, hurto y estafas

Actualizado el 07/11/2019 13:55                Compartir

Un Policía Nacional, en Ibiza, libre de servicio, ha detenido al presunto autor de seis robos con fuerza en domicilios y establecimientos hoteleros, así como delitos de estafa y hurto.

El presunto autor fue detenido por un Policía Nacional, cuando este se encontraba libre de servicio y reconoció al detenido en una calle de Ibiza, tras estar investigado por la Policía.

El policía, al verlo, no dudó y procedió a la detención el pasado domingo. El presunto autor es un individuo de nacionalidad italiana, residente en Ibiza, y se le imputan concretamente, seis robos con fuerza en domicilios y establecimientos hoteleros, un delito de estafa y otro de hurto.

El presunto autor, realizaba los hechos utilizando tarjetas de crédito sustraídas, tanto para su uso fraudulento para realizar pagos en compras en establecimientos, como para acceder a las habitaciones de establecimientos hoteleros, utilizando el método del “resbalón”, incluso con sus moradores en el interior, aprovechando el momento en que estos dormían.

Tras detectar una serie de robos en la ciudad de Ibiza, una vez realizado un análisis del modus operandi del autor y tras las investigaciones pertinentes, determinaron que el autor era la misma persona, por lo que se inicio la búsqueda de esta, procediendo a su detención el pasado domingo, por el policía libre de servicio el cual era uno de los investigadores del caso.

Actualmente se continúan las investigaciones tendentes a conocer, si el ahora detenido, pudiera estar relacionado con más hechos delictivos realizados en la ciudad de Ibiza


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca