Sucesos

Dos detenidos por tentativa de homicidio al intentar atropellar a un joven

Dos detenidos por tentativa de homicidio al intentar atropellar a un joven

Actualizado el 05/11/2019 13:56                Compartir

En el día de ayer, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de dos hombres de 20 y 23 años de edad por un delito de tentativa de homicidio al intentar atropellar a otro joven.

Los hechos ocurrieron en el día de ayer a las 13 horas en la plaza de Miquel Dolç de Palma, cuando los detenidos observaron a la víctima, con la que tienen una enemistad, que iba en patinete, e intentaron atropellarlo, pudiendo esquivarlos, subiéndose a la plaza para cruzarla.

Los presuntos autores intentaron atropellar hasta en dos ocasiones a la víctima que iba en patinete

Acto seguido, los detenidos que iban a bordo de un vehículo, dieron la vuelta a la plaza a mucha velocidad, y se volvieron a topar con la víctima que iba en patinete, para que por segunda vez intentarlo atropellar, pudiéndolos esquivar nuevamente, a la vez que los presuntos autores colisionaron con un bolardo que se encontraba delimitando la calzada de la acera, y sufriendo un aparatoso accidente.

Una vez que los agentes de la Policía Nacional acudieron al lugar de los hechos, observaron como un vehículo había sufrido un accidente y las dos víctimas, y presuntos autores, se encontraban en el suelo en estado de posición de seguridad a la espera que los servicios sanitarios acudiesen al mismo. A la vez que se hacían gestiones para el esclarecimiento de los hechos.

Cuando los agentes corroboraron los hechos acontecidos, entrevistándose con los presuntos autores y la víctima, el chico del patinete, procedieron a la detención de los presuntos autores por un delito de tentativa de homicidio.

Los detenidos tuvieron que ser trasladados al hospital de Son Espases, y la Policía Local de Palma, retiró el vehículo.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca