Sucesos
La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de amenazas graves contra médicos de Son Espases

La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de amenazas graves contra médicos de Son Espases

Actualizado el 22/10/2019 14:50                Compartir

En la mañana de ayer agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre español de 62 años, por amenazar gravemente y en diversas ocasiones a profesionales del hospital Son Espases en Palma.

Los hechos comenzaron el pasado 16 de septiembre cuando el presunto autor comenzó a proferir insultos y amenazas en reiteradas ocasiones, tanto en persona como por teléfono, hacia los trabajadores de dicho hospital porque no le estaban suministrando la medicación que el presunto autor quería, por lo que los facultativos en determinadas ocasiones se sentían atemorizados por las amenazas que recibían.

En una de las consultas el detenido acudió con un revolver enfundado en su cinturón

En una de las ocasiones, el hombre amenazó haciendo hincapié con que tenía licencia de pistola y que arreglaría las cosas fuera del hospital, que le daba igual estar en la cárcel.

En el mes de septiembre, en una de las consultas, al desvestirse para ser atendido, extrajo de su cinturón un revólver que llevaba enfundado en el mismo, sin hacer mención ni uso del arma.

Una vez que la Policía Nacional tiene constancia de los hechos, comienza una investigación procediendo en el día de ayer a la detención del presunto autor por un delito de amenazas graves, interviniéndole un revolver de aire comprimido y un arma blanca con forma de revolver.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca