Sucesos
La Guardia Civil y la Policía Local de Inca detienen a un joven por el robo en una vivienda de esa localidad

La Guardia Civil y la Policía Local de Inca detienen a un joven por el robo en una vivienda de esa localidad

Actualizado el 22/10/2019 13:21                Compartir

La Policía Local y la Guardia Civil de Inca, detuvieron la semana pasada a un joven como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de una vivienda.

El detenido presuntamente habría forzado la puerta de una vivienda del centro de la localidad para cometer el robo y al percatarse de la llegada de las fuerzas de seguridad, emprendió la huída por los tejados del casco urbano.

Los agentes de ambos cuerpos acordonaron el edificio en el que se encontraba el delincuente y comenzaron a revisar las viviendas hasta que tras hora y media de búsqueda, un componente de Policía Local localizó al autor del robo escondido en el interior de una de las casas.

En el momento de la detención le fueron intervenidos el dinero y las joyas sustraídos de la primera vivienda, que fueron entregados a su legítimo propietario.

Los hechos causaron conmoción en la población al ocurrir a plena luz del día en el centro de la ciudad y ponen en relieve la gran coordinación demostrada entre los cuerpos policiales de Inca.

El detenido un varón de 19 años, residente en la localidad de Inca, fue presentado ante la Autoridad Judicial, que decretó su ingreso en prisión.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca