Sucesos

La Policía Nacional auxilia a una persona que se hallaba en su domicilio tumbado en el suelo, sin poder moverse

La Policía Nacional auxilia a una persona que se hallaba en su domicilio tumbado en el suelo, sin poder moverse

Actualizado el 21/10/2019 14:03                Compartir

Agentes de la Policía Nacional auxiliaron a un hombre que se encontraba tirado en el suelo, al final de unas escaleras, en el interior de su domicilio sin poder moverse.

En la noche del día de ayer se recibió una llamada al 091 en la que una mujer comunicaba que estaba de viaje y no sabía nada de su marido desde hacía días, por lo que podría haberle pasado algo en su domicilio.

En ese instante, acudió un coche radiopatrulla hasta el domicilio del posible afectado, no obteniendo respuesta alguna tras llamar al timbre en diversas ocasiones.

Los agentes de policía se entrevistaron con un vecino de la finca, el cual manifestó que hacía días que no lo veía.

El hombre se encontraba tumbado en el suelo, con la cabeza apoyada en el último escalón de la escalera

Los agentes de Policía Nacional consiguieron acceder a la vivienda, comprobando que varias luces estaban encendidas, así como sus efectos personales en el interior de la misma.

El herido se encontraba medio aturdido al final de las escaleras del sótano, tumbado en el suelo con la cabeza apoyada en el último escalón, con un charco de sangre alrededor de la misma.

El hombre abrió los ojos, al encender los agentes la luz, pero no pudo articular palabra, por lo que se procedió a solicitar presencia en el lugar de una ambulancia, así como presencia de bomberos, debido a la imposibilidad de la extracción de la víctima.

La ambulancia procedió al traslado del herido al Hospital Son Espases.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca