Sucesos
La Policía Nacional prosigue con las detenciones en el aeropuerto de Ibiza

La Policía Nacional prosigue con las detenciones en el aeropuerto de Ibiza

Actualizado el 15/10/2019 15:54                Compartir

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza han detenido a cuatro personas en el aeropuerto de Ibiza este fin de semana.

Desde el jueves 10 del mes en curso, los agentes de la Policía Nacional en el aeropuerto de Ibiza lleva detenidas un total de seis personas entre reclamaciones policiales y delitos de falsificación documental, acumulando más de 90 detenidos en lo que va de año.

En los delitos relacionados con la falsedad documental, se incluyen tanto el uso de documentos de identidad falsos, como aquellos de identidad auténticos utilizados por quienes no están legitimados para ello.

Para dichas detenciones, es fundamental la colaboración del personal de AENA y de las distintas compañías aéreas

Para realizar dichas detenciones y en la realización de los controles, se ha contado como viene siendo habitual en el aeropuerto, con la ayuda de los auxiliares de AENA y los empleados de las distintas compañías que operan en el aeropuerto de Ibiza.

De los cuatro detenidos del fin de semana, tres lo han sido como presuntos autores de un delito de falsedad documental mientras que el cuarto fue debido a varias reclamaciones judiciales.

Los tres detenidos por falsedad documental, dos hombres y una mujer, fueron interceptados en el puesto fronterizo cuando pretendían viajar a Londres el viernes y sábado.

La cuarta detención fue llevada a cabo el domingo por la mañana cuando los agentes destinados en el puesto fronterizo de Ibiza interceptaron en la frontera a un varón británico de 52 años al que le constaban 3 reclamaciones de 3 juzgados diferentes, por delitos tales como robo con violencia, lesiones o hurto. El ahora detenido también poseía otros antecedentes policiales relacionados con abusos sexuales, detención ilegal o un delito de incendio provocado.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca