Sucesos

La Policía Nacional detiene a cuatro personas por un delito de lesiones

La Policía Nacional detiene a cuatro personas por un delito de lesiones

Actualizado el 15/10/2019 14:15                Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro hombres de 21, 27 y dos de 28 años de edad, resultando ser tres de ellos españoles y uno de origen dominicano, por un delito de lesiones a dos hermanos a las afueras de un local de ocio en Playa de Palma.

Los hechos ocurrieron el pasado día 7 del mes en curso, a las 2 horas de la madrugada cuando dos hermanos se encontraban en la pista de baile de un local bailando y uno de ellos estaba molestando a un grupo de chicas, por lo que una de ellas les dijo a éstos que abandonaran la pista. Los chicos se negaron, iniciándose una discusión a la que se sumaron el resto de chicas, subiendo el tono de la disputa.

El hermano de la víctima al ver la situación, propuso que salieran afuera para marcharse del lugar y evitar la confrontación

Una vez ya fuera del local, una de las chicas también salió del mismo llamando la atención de un grupo de jóvenes que estaban en el exterior a los que explicó lo sucedido, y en un momento dado, uno de ellos, sin mediar palabra agredió a la víctima en el rostro cayendo al suelo, sumándose a la agresión los otros tres miembros del grupo. El hermano de la víctima, también fue agredido por los jóvenes.

Así como pudieron consiguieron salir del lugar y acudir a un centro sanitario para que les practicasen las curas oportunas, teniendo que acudir uno de ellos al hospital para hacer otra serie de pruebas complementarias, ya que presentaba diversas lesiones.

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional al tener conocimiento de los hechos, comenzó una investigación, procediendo a la identificación de los presuntos autores y deteniéndolos. El pasado viernes se detuvo a tres de ellos y en el día de ayer a un cuarto por un delito de lesiones.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca