Sucesos
12 positivos por estupefacientes y 5 positivos en alcoholemias en los controles efectuados en Ibiza

12 positivos por estupefacientes y 5 positivos en alcoholemias en los controles efectuados en Ibiza

Actualizado el 15/10/2019 12:00                Compartir

Durante la noche del domingo 13 al lunes 14 de octubre, y durante la primera hora de la mañana del lunes 14 de octubre, agentes de la Policía Local de Eivissa y del Cuerpo Nacional de Policía han realizado dos controles conjuntos en la avenida 8 d'Agost, coincidiendo con las fiestas de cierre de establecimientos de ocio de la zona. Este control conjunto forma parte del programa acordado por la Comisión Técnica de Seguridad, y que se ha desarrollado durante toda la temporada estival.

Durante el control de la madrugada del domingo al lunes la Policía Local de Eivissa ha denunciado a 12 conductores por dar positivo en sustancias estupefacientes, cinco denuncias administrativas por dar positivo en alcohol, con la retirada de vehículos al depósito municipal, y otras cinco denuncias de tráfico por diferentes motivos.

Por su parte, la Policía Nacional ha realizado siete actas por posesión de estupefacientes, una por tenencia de un arma blanca, más un detenido por asuntos de extranjería.

En el segundo control, el lunes por la mañana, la Policía Nacional ha hecho 13 actas por posesión de estupefacientes y una por tenencia de un arma blanca.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca