Sucesos

La Guardia Civil de Calvià detiene a dos jóvenes por robo en viviendas

La Guardia Civil de Calvià  detiene a dos jóvenes por robo en viviendas

Actualizado el 10/10/2019 13:51                Compartir

La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes con amplio historial delictivo, por dos supuestos delitos de robo en vivienda y otro de hurto de vehículo.

El pasado lunes, una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Calvià fue alertada por la activación de la alarma en una vivienda de Costa de Calma. Trasladados al lugar, los agentes comprobaron que habían forzado la entrada del domicilio y los autores habían huido del lugar, por lo que tras recabar datos de los asaltantes, se inició una batida por las inmediaciones, en la que participaron varias patrullas de la Guardia Civil y Policía Local.

Al momento otra patrulla sorprendía a los detenidos cuando estaban forzando la puerta de otra vivienda, al darles el alto iniciaron de nuevo la huida a la carrera por la zona de los acantilados de Costa de la Calma. Tras la persecución a la carrera, los guardias civiles dieron alcance a los jóvenes y procedieron a su detención. Al mismo tiempo otra patrulla localizaba en las inmediaciones de la segunda vivienda una motocicleta que habían sustraído los dos detenidos para desplazarse y cometer los robos.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca