Sucesos

La Policía Nacional evita que una madre se lance al vacío a la que acababan de quitar la custodia

La Policía Nacional evita que una madre se lance al vacío a la que acababan de quitar la custodia

Actualizado el 09/10/2019 15:54                Compartir

Ayer al mediodía, agentes de la Policía Nacional evitaron que una madre se lanzase al vacio una vez que el servicio de protección de menores le retirara la custodia de su hija menor de edad.

En el día de ayer a las 13:30 horas el servicio de protección de menores solicitó colaboración a la Policía Nacional puesto que iban a realizar la retirada de una custodia a una madre de su hija menor de edad.

Una vez que se le notificó tal extremo a la madre, la misma se puso muy alterada impidiendo que se la llevaran. Momentos después se calmó y accedió a que los trabajadores de protección de menores realizasen su labor, retirándole la custodia de la misma.

Comenzó a correr hacia la terraza para lanzarse al vacío

En un momento dado, cuando la menor ya no se encontraba en el lugar, la mujer comenzó otra vez a alterarse, hasta el punto de que manifestó que se iba a quitar la vida y comenzó a correr hacia la terraza para arrojarse al vacío.
Los agentes de policía al observar tal acción se abalanzaron sobre la misma antes de que llegase a la terraza para evitar la acción, consiguiendo retenerla y evitar así su propósito.

Poco después se avisó a los servicios sanitarios para que la misma fuera atendida, siendo ésta trasladada hasta el hospital de Son Llatzer.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca