Sucesos

La Policía Nacional detiene a tres jóvenes por agredir a un hombre

La Policía Nacional detiene a tres jóvenes por agredir a un hombre

Actualizado el 04/10/2019 14:46                Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres jóvenes de 21, 22 y 23 años de edad por robo con violencia y lesiones a otro joven.

Los hechos se produjeron el pasado día 30 de agosto de 2019, sobre las 23:00 horas y según relata el denunciante, éste se encontraba en compañía de un amigo en un parque del barrio del Polígono de Levante, se le acercaron tres jóvenes quienes le propusieron pelearse, a lo que la víctima accedió pero si era uno contra uno, en ese momento los tres chicos se lanzaron contra él propinándole golpes en la cabeza provocando que cayera al suelo donde continuaron la agresión con patadas. Varias personas que se encontraban en la zona llamaron la atención a los jóvenes que se marcharon del lugar.
La víctima fue trasladada al Hospital de Son Espases.

Días después la víctima volvió a ser agredida, en esta ocasión los presuntos autores utilizaron palos y un punzón

Posteriormente el día 19 de septiembre de 2019, alrededor de las 11 de la noche, el denunciante se encontraba en el mismo parque junto con varios amigos, apareciendo los jóvenes, portando dos de ellos un palo y el tercero un punzón, agrediéndole con los palos y además, le clavaron el punzón varias veces, provocándole lesiones, echando en falta su reloj y una cadena. La víctima fue asistida en el mismo centro hospitalario.

El grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Distrito Centro se hizo cargo de la investigación, procediendo a la detención de los presuntos autores en el día de ayer, y siendo puestos a disposición judicial.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca