Sucesos
La Policía Nacional detiene -in fraganti- a un hombre por llevar consigo 7 bolsitas de marihuana preparadas para su venta

La Policía Nacional detiene -in fraganti- a un hombre por llevar consigo 7 bolsitas de marihuana preparadas para su venta

Actualizado el 23/09/2019 13:58                Compartir

El pasado viernes, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un hombre de origen senegalés de 25 años de edad, por un delito contra la salud pública, al incautarle siete bolsitas en cuyo interior se hallaba al parecer marihuana.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes a las 11.30 horas de la mañana, cuando varias dotaciones de la Policía Nacional realizaron un dispositivo en el interior de la Estación Intermodal de Palma.

En ese momento observaron a un hombre que portaba una mochila, quien mantenía una actitud esquiva hacía los agentes, siendo identificado y solicitando que mostrara lo que llevaba en la mochila y los bolsillos, mostrándose dicha persona poco colaboradora, manifestando que no llevaba nada.

Posteriormente se comprobó como en el interior de la mochila llevaba dos envoltorios de papel de aluminio conteniendo en total siete bolsitas al parecer marihuana dispuestas para su venta, a la vez que también se incautó gafas de sol que el mismo tenía supuestamente para su venta ambulante y dinero.

Los agentes al ver todos los extremos, se procedió a la detención del presunto autor por un delito contra la salud pública.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca