Sucesos

Dos detenidos por varios delitos de lesiones, detención ilegal, amenazas y coacciones

Dos detenidos por varios delitos de lesiones, detención ilegal, amenazas y coacciones

Actualizado el 23/09/2019 13:56                Compartir

Agentes de la Policía Nacional en Mahón, han procedido a la detención de dos individuos de 22 y 27 años, como presuntos autores de delitos de detención ilegal, lesiones, amenazas y coacciones sobre dos jóvenes de este municipio.

La investigación se inició hace unos días con la denuncia las víctimas, los cuales manifestaron que habían sido amenazados por los ahora detenidos, tratando de obligarles a que les dieran una determinada cantidad de dinero o que les compensaran con sustancia estupefaciente.

Los mismos se habrían personado en el domicilio de los denunciantes llegando a protagonizar un altercado en el que se produjo una pelea y las consecuentes lesiones.

En un incidente, una de las víctimas fue introducida a la fuerza en el interior de un vehículo

Días más tarde estos individuos presuntamente habrían abordado a una de las víctimas en la calle y la habrían tratado de introducir a golpes en el maletero de un vehículo con la intención de llevarlo a otro lugar volviendo a exigir que pagara una supuesta deuda contraída entre las partes, manifestando que el origen estaría en el robo de las sustancias anteriormente reseñadas, lo que se conoce popularmente como un “vuelco”.

Al mismo se le reiteraron las amenazas haciéndolas extensivas igualmente a sus familiares y fijando una fecha límite para satisfacer la deuda.

Como consecuencia de lo anterior se procedió a la detención de estas dos personas, las cuales pasaron a disposición judicial.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca