Sucesos
La Policía Nacional detiene a un hombre que acababa de robar un móvil a un turista en la playa

La Policía Nacional detiene a un hombre que acababa de robar un móvil a un turista en la playa

Actualizado el 23/09/2019 13:54                Compartir

El pasado viernes, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un hombre de origen pakistaní de 32 años de edad por un delito de hurto.

Los hechos ocurrieron a las 3.30 horas de la madrugada del pasado viernes, cuando una patrulla de la Policía Nacional que estaba realizando sus labores de prevención de la delincuencia en la zona de la Playa de Palma, observó como el detenido estaba raptando por la arena hasta llegar a unas hamacas, donde sustrajo un pantalón tipo bermuda, para salir corriendo de allí.

Al ver que los agentes lo habían cogido -in fraganti- quiso huir rápidamente

Los agentes al observar dicho extremo, lo interceptaron, a lo que el presunto autor salió corriendo e iniciándose una carrera por la arena. A pocos metros se procedió a su detención habiendo lanzado, durante la carrera, el pantalón al suelo.

Una vez que ya se le detuvo, se le hizo un cacheo en sus prendas, pudiendo recuperar los agentes de policía el móvil que supuestamente había sustraído al turista que se encontraba en la playa.

La Policía Nacional continúa con los dispositivos tanto de paisano como uniformados, por las zonas con mayor afluencia de gente, siendo uno de los lugares la Playa de Palma, entre otros.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca