Sucesos
Dos detenidos por la policía nacional por atracar una gasolinera y un salón de belleza

Dos detenidos por la policía nacional por atracar una gasolinera y un salón de belleza

Actualizado el 12/09/2019 15:47                Compartir

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un hombre español de 42 años de edad, comopresunto autor de un robo con violencia a una gasolinera, ocurridos el pasado día 27 de enero.

Para ello, el presunto autor de los hechos entró en la estación de servicio con el rostro cubierto, portando una cadena y un cuchillo, con los cuales intimidó al trabajador, produciéndose un forcejeo entre ambos para finalmente lograr llevarse la caja registradora con todo el dinero que contenía.

El detenido, actualmente se encuentra en prisión por un delito de tentativa de homicidio, por hechos ocurridos el pasado día 19 de agosto del año en curso, en el que clavó un cuchillo a su víctima, y por otro atraco, ambos ocurridos recientemente y en la misma noche, donde con ese mismo cuchillo, atracó un salón de juegos.

Así mismo, también se ha procedido a la detención y esclarecimiento de otro atraco a un salón de belleza

Por otro lado, agentes de la Policía Nacional, también han procedido a la detención del presunto autor de un robo con violencia a un salón de belleza, un varón de origen rumanode 30 años de edad, ocurrido en la barriada del Rafal, donde el detenido de los hechos accedió cuchillo en mano, amenazando a las personas que allí se encontraban, logrando sustraer dos teléfonos móviles.

Igual que en el caso anterior, la persona detenida, actualmente se encuentra en prisión tras haber sido denunciado por cuatro mujeres, víctimas de agresiones sexuales ocurridas a finales del pasado mes de agosto.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca