Sucesos
La Policía Nacional detiene a tres personas por un delito contra la salud pública

La Policía Nacional detiene a tres personas por un delito contra la salud pública

Actualizado el 11/09/2019 13:11                Compartir

En el marco de la operación "Silence", agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas de origen colombiano por un delito contra la salud pública.

Los hechos comenzaron el pasado viernes, cuando en un control en vía pública en el Polígono de Levante, los agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de dos individuos tras sorprenderles en el interior de un vehículo 75 gramos de cocaína en dosis de gramo y dinero en efectivo.

Tras su detención, los individuos se mostraron muy nerviosos y se negaron a aportar ningún domicilio, motivo que hizo sospechar a los agentes que podrían disponer en el mismo más sustancias estupefacientes o dinero procedente del tráfico de drogas.

Para continuar con las investigaciones los detenidos pasaron a disposición de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO), los cuales en colaboración con la Policía Local de Palma iniciaron una investigación a fin de poder determinar su lugar de residencia.

Mientras se tramitaba la detención de estos individuos se logró fijar su domicilio procediendo a la entrada y registro del mismo. En el mismo se procedió a la detención de una mujer que ya se había deshecho de gran parte de la cocaína, interviniendose no obstante 13 gramos más de cocaína y 3.500 euros en efectivo.
Esta mujer se encontraba gestionando su salida del país mediante la compra de un billete a Colombia para última hora de la tarde, teniendo las maletas listas para salir.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca