Sucesos
Aparatoso accidente en S'illot, vecinos piden más presencia policial

Aparatoso accidente en S'illot, vecinos piden más presencia policial

Actualizado el 07/09/2019 19:24                Compartir

Nuevo accidente este sábado en las calles de S'illot, en un cruce bastante conflictivo de la calle Sipions, debido al impacto uno de los vehículos ha volcado y la conductora ha precisado ayuda para salir del automovil, la conductora ha sufrido golpes y contusiones en un costado.
Según relatan los vecinos uno de los vehículos iba a bastante velocidad y ello provocó que el golpe fuese tan fuerte y consiguiente vuelco del coche.
Más policías patrullando y multando infracciones, según los vecinos, transmitirían tranquilidad a los residentes en S'illot ya que coches mal aparcados impiden visibilidad en cruces.
Las asociaciones de vecinos exigen al Ayuntamiento que agentes de la Policía Local patrullen los barrios. La presencia de los efectivos, según los portavoces de los residentes, reduciría la delincuencia e infracciones.

Comentarios

  1. Tomé

    11/09/2019 18:38

    Un ceda al paso q deberia ser un stop y tener mas visibilidad, esta claro q hay un coche q se lo ha saltado por imprudencia.

  2. Lucia

    09/09/2019 22:25

    Si eso mismo iva rápido todo el mundo dice lo mismo pero y el ceda el paso ?? Y la conductora como iva?? comparto opinión nadie lo respeta y hay poca visibilidad

  3. Koldo

    08/09/2019 11:12

    No es raro que pasen estos accidentes , y precisamente en esa calle. Estos meses de julio y agosto, por la calle bajaban los coches en direccion contraria. El ceda el paso que existe en ese cruce, muy poca gente lo respeta.

Ahora en portada
Noticias Mallorca