Sucesos

La Policía Nacional detiene a una mujer que sustraía a la mujer a la que cuidaba

La Policía Nacional detiene a una mujer que sustraía a la mujer a la que cuidaba

Actualizado el 14/08/2019 13:58                Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 46 años de edad, de origen marroquí al robar joyas a la mujer que cuidaba.

Los agentes de policía comenzaron la investigación tras la denuncia interpuesta sobre un robo cometido en la vivienda de una mujer de avanzada edad, cuya hija había delegado su cuidado a una mujer, quien acudía cada mañana a la vivienda.

Gracias a esa confianza fue robando de diferentes armarios, desde el pasado mes de julio, diferentes lotes de joyas propiedad de la familia, superando lo sustraído los 9.000 euros.

Confesó a la hija de la víctima su ilícito penal por miedo a la acción policial

Tras preguntarle a la cuidadora por el supuesto robo la misma negó los hechos rápidamente en un primer momento, sin embargo ese mismo día se dirigió al establecimiento regentado por la hija de la propietaria de las joyas y confesó su delito, supuestamente por necesidades médicas urgentes, si bien la propia familia averiguó la falsedad de dichos motivos.

Una vez detenida pasó a disposición del Juzgado de Guardia de Palma en la tarde del pasado lunes imputada por un delito de hurto en su modalidad grave.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca