Sucesos
La Policía Local de Sant Antoni denuncian a tres taxistas pirata y dos conductores por no tener licencia VTC

La Policía Local de Sant Antoni denuncian a tres taxistas pirata y dos conductores por no tener licencia VTC

Actualizado el 14/08/2019 10:13                Compartir

La Policía Local de Sant Antoni y el Consell de Ibiza denunciaron a tres taxistas pirata y a dos conductores por no tener licencia VTC durante un operativo conjunto llevado a cabo entre la medianoche y las siete de la madrugada del domingo, día 11 de agosto .

Dos agentes de paisano con apoyo de agentes de la Unidad Nocturna, y un inspector de Transportes del Consell, controlaron un total de 25 vehículos durante el operativo, que se realizó en la zona de dos conocidas discotecas de la carretera de Ibiza a Sant Antoni.

Uno de los detenidos no pudo ser sancionado porque los ocupantes del coche ya habían abandonado la zona. Además, esta persona, con antecedentes policiales, intentó escapar cuando uno de los agentes quería inmovilizar el coche y posteriormente agredió al policía. Por este motivo fue detenido y llevado a dependencias policiales para instruir las correspondientes diligencias.

Uno de los sancionados por no tener licencia de VTC era una limusina que infringió anteriormente la orden de inmovilización.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca