Sucesos
La Policía Nacional detiene a ocho personas por infracción a la Ley de Extranjería y una por amenazas graves

La Policía Nacional detiene a ocho personas por infracción a la Ley de Extranjería y una por amenazas graves

Actualizado el 06/08/2019 15:17                Compartir

Éste último fin de semana, agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de ocho personas presuntos autores de infracción a la ley de Extranjería, así como a la detención de un hombre español por amenazas graves con cuchillo en un establecimiento de restauración.

El pasado fin de semana se realizó un dispositivo junto con la Policía Local de Palma, en la Playa de Palma que culminó con la detención de ocho personas de origen senegalés, que se encontraban en situación irregular en España.

Por otro lado, un Policía Nacional fuera de servicio realizó una actuación

Es de destacar la actuación, el domingo a las 15:00 horas, en la Playa de Palma de un Policía Nacional franco de servicio que se vio obligado a intervenir cuando se encontraba comiendo en un local y observó a un individuo español muy corpulento amenazando a los camareros del local, a los que trataba de agredir, incluso con un cuchillo que cogió de una mesa.

Tras calmarlo inicialmente, éste de manera sorpresiva arremetió con violencia contra el policía en dos ocasiones debiendo reducirlo finalmente y proceder a su detención. El comportamiento del presunto autor fue violento, agresivo y muy desagradable desde el mismo momento en el que llegó al local, incluso con insultos racistas hacia una de las camareras.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca