Sucesos

Tres guardias civiles salvan la vida a una mujer que intentó suicidarse en Puerto de Andratx

Tres guardias civiles salvan la vida a una mujer que intentó suicidarse en Puerto de Andratx

Actualizado el 28/07/2019 09:19                Compartir

Tres guardias civiles pertenecientes al Grupo de Reserva y Seguridad de Valencia (GRS n3), que se encuentran apoyando los servicios de Seguridad Ciudadana en Mallorca durante la época estival, regresaban de madruga a su domicilio en Puerto de Andratx tras haber terminado el servicio.
Una vez en el interior de la vivienda escucharon golpes violentos, rotura de cristales y gritos provenientes del exterior, por lo que volvieron a la calle y observaron a dos mujeres en un balcón de un segundo piso cercano forcejeando y gritando.
Subieron a la vivienda y encontraron la puerta abierta, entraron en el domicilio y al llegar al balcón vieron como la mujer más joven tenía intención de saltar al vacío, ya tenía una pierna y un brazo al otro lado de la barandilla, los guardias civiles la consiguieron sujetar y una vez a salvo dieron aviso a los servicios médicos. La joven de nacionalidad alemana que estaba muy nerviosa y agresiva fue entregada al personal de la ambulancia que se personó y evacuada junto a la otra mujer que resultó ser su madre a Son Espases.

Una Patrulla de Seguridad Ciudadana escoltó a la ambulancia en prevención que a la joven le diera un nuevo brote psicótico.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca