Sucesos
Un detenido por un delito contra la salud pública

Un detenido por un delito contra la salud pública

Actualizado el 12/07/2019 13:45                Compartir

El pasado miércoles agentes de la Policía Nacional en Ibiza, han procedido a la detención de un individuo de origen británico, por un delito de tráfico estupefacientes.

Los agentes que se encontraban en la zona de playa de'n Bossa, realizando labores de prevención de la delincuencia y más concretamente de delitos contra el patrimonio y el tráfico de drogas, actuando de paisano, observaron a un individuo que realizaba ciertos movimientos que llamaron la atención puesto que mantenía una actividad frenética, hablando continuamente por teléfono y manteniendo pequeños y discretos contactos con numerosas personas, por lo que decidieron someterlo durante un tiempo a vigilancia.

De esta forma pudieron comprobar que se acercaba de forma frecuente a un vehículo que estaba aparcado en la zona.

Entendiendo que podían encontrarse ante un delito de tráfico de estupefacientes, interceptaron a esta persona y tras identificarse como policías procedieron a su identificación, cacheo personal y posteriormente registro del vehículo.

En el registro del citado vehículo encontraron una gran cantidad de sustancias estupefacientes ocultas y distribuidas todas ellas en pequeñas dosis. Entre ellas había 72 pastillas de éxtasis, 10 gramos de cristal, 85 gramos de GHB, 8 gramos de cocaína, 3 gramos de ketamina, hormonas de crecimiento; así como una importante cantidad de dinero fraccionado.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca