Sucesos
La Guardia Civil detiene a un varón por varios robos en viviendas de Cala Egos

La Guardia Civil detiene a un varón por varios robos en viviendas de Cala Egos

Actualizado el 26/06/2019 15:40                Compartir

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 18 años de edad, como presunto autor de al menos 7 robos en viviendas de Cala Egos y Cala d’Or (T.M. de Santanyí).

En la madrugada del pasado día 17 de Junio, se recibía un aviso en el que se informaba de un robo en proceso en una vivienda de Cala Egos, por lo que inmediatamente se trasladó al lugar una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Santanyí. A su llegada, los agentes observaron a un joven que huía del interior de una vivienda por lo que emprendieron una persecución por las calles de Cala Egos, observando cómo iba tirando los objetos que acababa de sustraer, a la vez que intentaba escapar. Una vez interceptado y detenido, los guardias civiles recuperaron 1000 euros, una ‘tablet’, un teléfono móvil y la llave de un vehículo que acaba de sustraer de la vivienda de donde huía.

Al sospechar los agentes de la implicación de una tercera persona, se están llevando a cabo diferentes indagaciones con la intención de proceder a su identificación y detención.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca