Sucesos
La Policía Nacional detiene a cuatro hombres por lesiones y a otro por un delito contra la salud pública

La Policía Nacional detiene a cuatro hombres por lesiones y a otro por un delito contra la salud pública

Actualizado el 17/06/2019 14:52                Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de origen gambiano de 40 años de edad, por un delito contra la salud pública al vender droga a un turista.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo a las 1 horas de la madrugada, cuando una patrulla de la Policía Nacional de paisano estaba por la zona de la barriada de Santa Catalina, y observaron como el detenido estaba haciendo una transacción de droga a un turista.

Los agentes al ver tal extremo, rápidamente dieron el alto tanto al detenido como al turista que compraba la droga, procediendo a la detención del presunto autor por un delito contra la salud pública, interviniéndole doce papelinas, al parecer Cocaína, así como dinero en efectivo y un teléfono móvil.

Además se ha detenido a cuatro personas por una riña en un local de Playa de Palma

El pasado sábado a las 1 horas de la madrugada, se procedió a la detención de cuatro personas de origen alemán como presuntos autores de un delito de lesiones después de producirse una pelea en el interior de un establecimiento en Playa de Palma, donde había numerosas personas y que los supuestos autores lanzaran jarras de cerveza y taburetes contra algunos clientes.

A una víctima se le tuvo que trasladar al PAC al tener una brecha considerable en la cabeza por el impacto de un objeto.

La actuación policial fue muy rápida evitando un mal mayor, accediendo al interior del establecimiento unidades de la Policía Nacional y de la Policía Local, que consiguieron sacar numerosas personas al exterior, donde se procedió a la detención de los supuestos autores por un delito de lesiones, interviniéndole a dos de ellos dos protectores bucales.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca