Sucesos
Policía Nacional detiene a un hombre con ocho bolsas de marihuana preparadas para su venta

Policía Nacional detiene a un hombre con ocho bolsas de marihuana preparadas para su venta

Actualizado el 23/05/2019 16:23                Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una persona de 26 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública, al incautarle ocho bolsas de marihuana preparadas para su venta.

Los hechos ocurrieron ayer a las 21 horas en las inmediaciones de la plaza Drassana de Palma. Tras las diversas quejas vecinales que la Policía Nacional recibió de que en un bar de la zona había permisividad en el consumo de droga en la terraza del mismo, por parte de los agentes de policía se estableció un dispositivo para evitar dicho ilícito penal, pudiendo comprobar que efectivamente en la terraza de un bar se estaba consumiendo sustancia estupefaciente, así como interviniéndole al detenido bolsitas de marihuana preparadas para su venta.

También se propuso para sanción al dueño del local por permitir el consumo en su local de sustancia estupefaciente

Los agentes de policía al tener constancia de dichos extremos procedió a la detención de un hombre por un delito contra la salud pública, también se propuso para sanción al dueño del local por la permisividad en el consumo de sustancia estupefaciente de sus clientes, además de levantar acta por consumo de sustancia a un cliente que en ese momento estaba consumiendo la misma en la terraza del local.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca