Sucesos

La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de tráfico de sustancia estupefaciente

La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de tráfico de sustancia estupefaciente

Actualizado el 13/05/2019 14:12                Compartir

La Policía Nacional de Ciutadella, ha detenido a un hombre de 49 años, como presunto autor de un delito contra la Salud Pública.

Los hechos se produjeron a las 18:30 horas del pasado sábado, después de recibir una llamada en el 091, que alertaba de un episodio de violencia de género en un domicilio de Ciutadella, por lo que se comisionó a una patrulla de la Policía.

Cuando los agentes se personaron en el domicilio, les abrió la puerta el detenido, quien se encontraba en un estado aparente de nerviosismo y ansiedad, argumentando que había tenido una discusión con su ex novia, pero que la misma había abandonado la vivienda.

Al objeto de comprobar si la mujer se encontraba en el interior del domicilio y en ese caso verificar su estado, pidieron al hombre acceder al inmueble, mostrando su consentimiento.

Una vez en el interior comprobaron como la mujer no se encontraba allí, pero en una de las habitaciones, se localizó un bote de cristal de gran tamaño conteniendo en su interior 500 gramos al parecer de sustancia estupefaciente "marihuana", tipo cogollo, manifestando que se dedicaba al cultivo, hallando tres plantas de marihuana, 1210 euros en efectivo, una balanza de precisión y otros tres botes de cristal.

Se procedió a su detención y fue puesto a disposición judicial.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca