Sucesos
La Policía Local de Eivissa arresta a un hombre acusado de violencia contra las mujeres

La Policía Local de Eivissa arresta a un hombre acusado de violencia contra las mujeres

Actualizado el 08/05/2019 08:10                Compartir

La Policía Local de Eivissa procedió a la detención en el barrio de Can Misses de un hombre de 24 años acusado de violencia contra las mujeres después de que su ex pareja denunciara haber sufrido varias agresiones a manos del acusado, que también la acosaba.

Los hechos pasaron en la madrugada del pasado sábado, 4 de mayo, cuando en la central del 092 se recibió la llamada de dos mujeres que pedían la presencia policial en su domicilio para que la ex pareja de una de ellas las estaba amenazando y llamaba repetidamente a la puerta del domicilio con la pretensión de entrar en el interior.

Dos dotaciones policiales se presentaron al lugar de los hechos, en las inmediaciones del colegio Mestral, para detener al hombre. Según el testimonio recogido por los agentes, éste llevaba varios días asediando a la que había sido su pareja y con quien había convivido antes y con la que había cortado recientemente.

Desde que habían roto la relación, el detenido aparecía por el domicilio de ella y en su lugar de trabajo, llegándose a agredir en varias ocasiones. Como resultado, la víctima presentaba varios hematomas. Según la víctima, el inquilino de la vivienda que compartían había expulsado al detenido hacía unos días al conocer estos episodios de violencia.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca