Sucesos
La Policía Nacional detiene al responsable de un delito de lesiones

La Policía Nacional detiene al responsable de un delito de lesiones

Actualizado el 02/05/2019 18:52                Compartir

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza, procedieron a la detención de un hombre de 28 años, como presunto autor de un delito de lesiones graves.

Los hechos se produjeron el pasado día 23 de abril, cuando el agresor se encontraba en el exterior de una discoteca en Ibiza y vio a un hombre de 45 años de edad, que llevaba su chaqueta, y que en esos momentos era expulsado del interior del local por los porteros, por causar molestias.

El golpe hizo que la víctima cayera al suelo y se golpease fuertemente la cabeza contra el suelo

El agresor le recriminó que llevara su chaqueta y la recuperó, accediendo a la discoteca, saliendo al cabo de unos minutos, y dirigiéndose a la víctima a la que propinó un fuerte golpe, provocándole que cayera de espaldas y se produjera un fuerte impacto con la base del cráneo contra el suelo, quedando tendido boca arriba y sin poder moverse, teniendo que ser atendido por servicios sanitarios que efectúan el traslado al centro hospitalario siendo intervenido de urgencia. El pronóstico inicial era muy grave.

El autor huyó del lugar, si bien gracias a la investigación pudo ser identificado, procediendo a su detención el pasado lunes, siendo puesto a disposición judicial en el día de ayer.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca