Sucesos
La Policía Nacional detiene a un hombre por robar un loro en el parking de un restaurante

La Policía Nacional detiene a un hombre por robar un loro en el parking de un restaurante

Actualizado el 17/04/2019 12:25                Compartir

El pasado lunes por la mañana, agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 40 años de edad, como presunto autor der dos delitos con fuerza y daños, al sustraer en pocas horas, una caja registradora de una gasolinera y un loro, de la variedad Alba, en un restaurante.

La mañana del domingo, mientras se estaba haciendo una patrulla por la zona de la soledad, se dio el alto a un vehículo el cual llevaba en su interior un loro.

Una vez que se identificó al conductor, se realizaron gestiones de investigación para saber la procedencia del animal, resultando que había sido sustraído, esa misma mañana, de un parking de un restaurante ubicado en la carretera de Llucmajor.

Horas antes había cometido otro robo con fuerza en una gasolinera

Tras hacer un registro en el vehículo, se localiza una caja registradora la cual fue sustraída la madrugada del domingo, unas horas antes del segundo robo, en una gasolinera ubicada cerca del restaurante en cuestión.

Tras dichos extremos, el hombre fue detenido por dos delitos de robo con fuerza y daños. Además, también se tuvo conocimiento que el supuesto autor ya había intentado robar en el establecimiento de hostelería el día anterior por la mañana, siendo frustrado por los servicios de seguridad del mismo.

Se solicita la colaboración ciudadana para la averiguación de otras dos aves que faltan

La investigación continúa abierta, puesto que en el robo se sustrajeron otras dos aves más, una de color verde, variedad Amazonas y otra multicolor variedad Cotorra del Sol, y se están haciendo gestiones para su localización, por lo que se ruega colaboración ciudadana.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca