Sucesos
Policía Nacional y Policía Local siguen con controles en locales de ocio y vía pública

Policía Nacional y Policía Local siguen con controles en locales de ocio y vía pública

Actualizado el 15/04/2019 13:35                Compartir

Este pasado fin de semana, agentes de la Policía Nacional junto con agentes de la Policía Local de Palma, han llevado a cabo varios dispositivos y controles policiales en las barriadas de Paseo Marítimo y la calle Joan Miró de Palma.

En el dispositivo realizado éste fin de semana por las noches en dichas zonas, han intervenido diferentes unidades de la Policía Nacional, la UIP y agentes de la Policía Local. Se han inspeccionado cinco establecimientos de ocio, además de espacios adyacentes en vía pública. El objetivo ha sido el control de menudeo en tráfico de sustancias estupefacientes y vigilancia de las zonas de ocio con mayor afluencia de personas, como consecuencia de las quejas y demandas vecinales.

Asimismo se ha procedido a la detención de un hombre por un delito contra la salud pública en el interior de un local

Se detuvo a una persona -in fraganti- por un delito contra la salud pública, en el momento de los agentes accedieron al local, el detenido se le incautó ocho papelinas al parecer de cocaína, hachís, todo ello preparado para su venta y hasta 1115 euros en efectivo. Al autor se le hizo un cacheo y se le intervino la sustancia estupefaciente en el interior de sus calzoncillos, por lo que se procedió in situ a su detención por un delito contra la salud pública.

En el dispositivo se han levantado 36 actas por tenencia de sustancia estupefacientes, dos por objeto prohibido, por parte de la Policía Local de Palma se han levantado hasta ocho actas por infracción administrativa de los locales, por motivos tales como no poseer seguro, personas menores en su interior, no tener limitadors de sonido, extintores caducados,....


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca