Sucesos

La Policía Nacional auxilia a una persona que se hallaba en su domicilio tumbado y sin poder moverse

La Policía Nacional auxilia a una persona que se hallaba en su domicilio tumbado y sin poder moverse

Actualizado el 09/04/2019 14:58                Compartir

En el día de ayer, agentes de la Policía Nacional auxiliaron a un hombre que se encontraba tirado en el suelo en su domicilio sin poder moverse.

En la mañana del día de ayer, ser recibió una llamada a la sala del 091 en la que manifestaban que una persona de 78 años de edad no había acudido a su puesto de trabajo, y que estaba delicado de salud.

En ese instante, acudió un coche radiopatrulla hasta el domicilio del afectado, siendo éste en la barriada de Playa de Palma, y tras llamar a la puerta en múltiples ocasiones finalmente les contestó la víctima desde el otro lado de la puerta que se hallaba tumbada en el suelo y no se podía mover.

La víctima manifestó que se había caído y ya no puedo moverse

Los agentes de policía, se entrevistaron con un vecino colindante a la propiedad en cuestión, quien les permitió el paso por su vivienda para acceder a través de la galería a la vivienda del malherido. Una vez en el interior de la misma, observaron al hombre tumbado en el suelo y sin poder moverse, manifestando el mismo que en la mañana de ese día, se había caído y no se había podido levantar.

Rápidamente se dio aviso a los servicios sanitarios, quien fue trasladada a un hospital de Palma.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca