Sucesos

La Policía Nacional detiene a un hombre que en cinco minutos realizó dos atracos en establecimientos cercanos

La Policía Nacional detiene a un hombre que en cinco minutos realizó dos atracos en establecimientos cercanos

Actualizado el 08/04/2019 14:11                Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 29 años de edad, como presunto autor de dos atracos con un cuchillo, a dos establecimientos ubicados en las barriadas de Santa Catalina y Son Armadans de Palma.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes a las 20.45 horas en un establecimiento de la barriada de Santa Catalina, cuando un hombre entró en el local y esgrimiendo un cuchillo le pidió que le diera el dinero recaudado en la caja registradora, a lo que la dependienta le manifestó que no había hecho caja, por lo que el atracador se marchó del lugar.

A los cinco minutos en otro establecimiento de la barriada de Son Armadans de Palma, el mismo atracador entró en otro establecimiento y, esgrimiendo el mismo cuchillo, solicitó el dinero de la caja registradora, en ésta ocasión, sí que lo obtuvo y salió huyendo del lugar.

Cuando la Policía Nacional tuvo conocimiento de los hechos, comenzó una laboriosa investigación pudiendo averiguar la identidad del supuesto autor, procediendo a su detención, el pasado miércoles por la mañana, por dos delitos de robo con violencia e intimidación.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca