Sucesos
Apedrean la sede VOX en Palma

Apedrean la sede VOX en Palma

Actualizado el 02/04/2019 07:16                Compartir

La sede de VOX Baleares en Palma ha vuelto a ser atacada por radicales este fin de semana. Se han lanzado piedras que han impactado contra el cartel y los cristales de la sede sita en la esquina de la calle Francesc de Borja Moll con Olmos. En esta ocasión los radicales han pintado también el escaparate de un establecimiento comercial frente a la sede, una óptica. Los propietarios del negocio han sido víctimas de un ataque indiscriminado lo que les ocasionará considerables pérdidas económicas.
Para Jorge Campos, presidente de VOX Baleares, se trata de “un ataque de terrorismo callejero que además se ha cebado con un comercio. Lo pueden llamar y excusar como quieran, pero esto es pura kale borroka”. El ataque se ha producido coincidiendo con la multitudinaria concentración de VOX en Barcelona de este fin de semana en la que independentistas agredieron a manifestantes y causaron destrozos en la ciudad.
Campos señala que “este es el resultado de la irresponsabilidad de ciertos partidos que proponen cordones sanitarios contra partidos constitucionalistas y democráticos como VOX mientras buscan excusas para maquillar el terrorismo callejero”. Añade que en el caso de Baleares “estos grupos de radicales se sienten respaldados por las instituciones y los políticos que nos gobiernan”.
Ante el enésimo ataque a VOX, Campos reitera que “por mucho que nos agredan, aunque nos apedreen, no nos callarán”.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca