Sucesos

Policía Nacional junto con la Policía Local detienen a un hombre por agredir a su pareja

Policía Nacional junto con la Policía Local detienen a un hombre por agredir a su pareja

Actualizado el 27/03/2019 14:24                Compartir

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza y la Policía Local, han procedido a la detención de un hombre de 49 años de edad, por un delito de malos tratos en ambito familiar, al agredir en el domicilio a su mujer.

En el día de ayer, sobre las 00:05 horas, se recibió un aviso a través del teléfono de emergencias 112, sobre un presunto caso de malos tratos en ámbito familiar en un domicilio del municipio de Ibiza.
Al lugar acudió una patrulla de la Policía Nacional junto con otra de la Policía Local, por lo que la actuación se llevó de forma conjunta.

Ya una vez en el interior de la vivienda se entrevistaron con un varón que, en principio, no les dejaba entrar en la misma lográndolo tras insistir varias veces y pudiéndose entrevistar entonces con una mujer, la víctima, la cual se encontraba con la cara enrojecida manifestando que había sido agredida por el varón que les abrió la puerta, su marido, y que era la primera vez que ocurrían estos hechos.

La Policía procedio a la detención del presunto autor por las manifestaciones de la mujer y vecinos, además de observar el enrojecimiento en la cara de la víctima

También se recabaron más información de viandantes y vecinos, los cuales manifestaron que habían escuchado a una mujer gritar “no me pegues más” escuchando fuertes ruidos dentro de la vivienda.

Por dicho motivo y al ver los agentes de policía dicha situación se procedió a la detención del presunto autor de los hechos por un delito de malos tratos en ámbito familiar.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca