Sucesos
Inspecciones policiales en locales de ocio de Manacor

Inspecciones policiales en locales de ocio de Manacor

Actualizado el 26/03/2019 14:46                Compartir

Agentes de la Policía Nacional y Policía Local de Manacor efectuaron el pasado sábado varias inspecciones en horario nocturno dentro de un operativo diseñado para combatir el tráfico minorista y consumo de drogas en zonas, lugares y locales de ocio.

El despliegue se realizó en la madrugada del sábado y la finalidad del mismo se enmarca en el objetivo de mejorar la seguridad, campaña que se inició antes de las vacaciones navideñas, y siguiendo criterios técnicos que se contemplaron en las últimas reuniones de la Junta Local de Seguridad. También se pretende llevar un control administrativo, tanto de lo contemplado en la L.O. 4/2019 de protección de seguridad ciudadana, L.O. 4/2000 de extranjería y fronteras y lo dispuesto por el actual sistema de ordenanzas Municipales.

Se levantaron varias actas de drogas así como la intervención de objetos peligrosos

El servicio se desarrolló con normalidad, y en total se inspeccionaron tres locales que dieron como resultado principal la filiación de dos decenas de personas, varias actas por tenencia de sustancias estupefacientes y objetos peligrosos, así como varias citaciones de no nacionales para comprobar su situación en España. Por su parte la Policía Local levantó actas también dentro de sus criterios competenciales. Se tiene previsto la continuación de estos dispositivos ya que son positivos los resultados obtenidos desde el punto de vista de la lucha contra el delito de la salud pública.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca