Sucesos

La Policía Nacional detiene a un hombre por diversos hechos delictivos: robos con fuerza, hurtos, allanamiento de morada

La Policía Nacional detiene a un hombre por diversos hechos delictivos: robos con fuerza, hurtos, allanamiento de morada

Actualizado el 20/03/2019 16:26                Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre como presunto autor de tres robos con fuerza, un hurto, un allanamiento de morada, una falsedad documental y una estafa, cometidos prácticamente en su totalidad en el mes de marzo.

Las investigaciones comenzaron a principios de mes, al recibir la Policía Nacional varias denuncias por robos con fuerza en las que se introducía en el interior de los domicilios habitados y sustrayendo carteras con tarjetas, dinero y documentación. Tras los robos, el detenido procedía a utilizarlas en divesos salones de juegos para así cobrar dinero en efectivo.

Una vez que se identificó al autor de dichos robos, se hicieron más gestiones comprobando que también era el supuesto autor de otros delitos tales allanamiento de morada, hurtos, falsedad documental y estafa al trabajar para una empresa y falsificar contratos falsos para llevarse la correspondiente comisión.

En un robo con fuerza la moradora lo sorprendió por la mañana desayunando en su cocina

Todos los hechos, en total tres robos con fuerza, un hurto, un allanamiento de morada, una falsificación documental y una estafa se han cometido en el mes de marzo, salvo el de fasedad documental, que fue en diciembre.

La investigación continúa abierta ya que existen otros robos en domicilios con idéntico modus operandi y por esclarecer.

Una vez identificado se procedió a la detención del mismo el pasado lunes, y en la mañana del día de hoy ha sido puesto a disposición judicial.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca