Sucesos

Un agente de la Policía Nacional sofoca un incendio en una casa vecina

Un agente de la Policía Nacional sofoca un incendio en una casa vecina

Actualizado el 18/03/2019 14:41                Compartir

El pasado fin de semana, se declaró un incendio en un domicilio de la calle Son Peretó sita en el centro de Manacor, el cual fue extinguido por parte de un agente de la Policía Nacional destinado en Manacor, encontrándose en esos momentos fuera de servicio.
Los hechos se sucedieron sobre las 16 horas del viernes, cuando al parecer, el domicilio siniestrado había sido abandonado por sus moradores momentos antes. El agente, vecino del lugar, observó que por debajo de la puerta salía una gran cantidad de humo, ante lo cual, y ante el peligro de que este estuviera aún habitado, que alguien pudiera estar en peligro, no dudó en adentrarse en el mismo, no sin antes avisar a los servicio de emergencias.

El agente tuvo que ser hopitalizado por la gran cantidad de humo ingerido tras sofocar el incendio

Los servicios de emergencias, a su llegada, localizaron al policía en el interior de la vivienda, ya con el incendio controlado pero con claros síntomas de intoxicación por inhalación de humos. El agente, tras poner en conocimiento de los servicios de emergencias lo sucedido, fue trasladado en ambulancia a un hospital de la zona, donde fue ingresado y puesto en observación hasta la jornada siguiente.
Las causas del incendio apuntan a que se originó de forma fortuita.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca