Sucesos

La Guardia Civil detiene a un menor por tres 3 robos en comercios y a una mujer por 3 hurtos en viviendas de Llucmajor

La Guardia Civil detiene a un menor por tres 3 robos en comercios y a una mujer por 3 hurtos en viviendas de Llucmajor

Actualizado el 13/03/2019 14:56                Compartir

La Guardia Civil ha detenido en Llucmajor a un menor como supuesto autor de 3 robos con fuerza cometidos en comercios y a una mujer como presunta autora de 3 hurtos en viviendas de esa localidad.

En el primer servicio, los guardias civiles tras recibir denuncias por robos en establecimientos comerciales iniciaron las gestiones tendentes a la identificación del autor, así después de varias gestiones consiguieron averiguar que se trataba de un menor afincado en Llucmajor. Una vez detenido en su domicilio recuperaron material informático sustraído de uno de los comercios donde entró tras forzar la puerta.

La segunda detención, se trata de una mujer de 38 años que realizaba labores de empleada de hogar y aprovechando esta circunstancia hurtaba joyas y dinero en los domicilios donde trabajaba. En el momento de la detención la mujer portaba dinero efectivo sustraído en una de las viviendas, ya que uno de los perjudicados al tener sospechas fundadas, tomo la precaución de reseñar y fotografiar los números de serie de los billetes que más tarde fueron hallados en poder de la persona detenida. Así mismo, se han recuperado joyas antiguas que ya han sido devueltas a sus legítimos propietarios.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca