Sucesos

La Policía Nacional detiene al responsable de un delito de abusos sexuales

Actualizado el 12/02/2019 14:07                Compartir

En el día de ayer, agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 41 años de edad, por un delito de abusos sexuales al realizar tocamientos en partes intimas a una joven.

Los hechos ocurrieron el pasado día 2 del mes presente, cuando una joven acudió a un local de tatuaje, sito en la Playa de Palma, para que le hicieran uno.

Cuando finalizó y le ponía crema en el tatoo, el detenido comenzó a realizar tocamientos íntimos

Una vez que estaba en el establecimiento, según manifestaciones de la víctima, el detenido, cuando ya había finalizado y le iba a poner una crema sobre el tatuaje, le comenzó a tocar las partes intimas con lo que la chica, le apartó la mano y se vistió rápidamente para salir del lugar.
En ese momento, el autor la cogió y le dijo si no le quería dar un beso, por lo que la joven consiguió soltarse y salir huyendo del lugar.

Una vez que la Policía Nacional tuvo conocimiento de los hechos, en el día de ayer, acudió al local para proceder a la detención del autor y registrar el establecimiento para recabar más información.

Tras las diversas gestiones de investigación, los agentes de Policía pasaron a disposición judicial ante el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, al detenido, ayer por la tarde.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca